17 Escuelas de esteticista en línea: Certificación, Escuelas y Cursos

17 Escuelas de esteticista en línea: Certificación, Escuelas y Cursos

17 escuelas de esteticista en línea certificación, escuelas y cursos – curso de estética online. Tomar cursos en línea de la escuela de esteticista es una excelente manera para que los estudiantes continúen su educación y logren objetivos a largo plazo sin comprometerse con el tiempo necesario para un título tradicional de cuatro años al inscribirse en una escuela de esteticista en línea. Kamerpower.com

17 escuelas de esteticista en línea certificación, escuelas y cursos - curso de estética online

De qué se trata la esteticista

Esteticista es un profesional de la belleza que se especializa en el cuidado de la piel. Ofrecen servicios de salón y spa como tratamientos faciales, exfoliantes, envolturas corporales, pulido de la piel, depilación, depilación con cera y tratamientos de maquillaje. Con un curso escolar de esteticista en línea, cualquier persona construye una carrera duradera como esteticista. Los cursos de esteticista ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades esenciales para tener éxito en sus futuras carreras.

Las mejores escuelas de estética en línea.

  1. W Academia de Salón y Spa
  2. Academia Victory de Cosmetología
  3. Instituto VICI Aveda.
  4. Universidad de Artes Spa y Cosmetología
  5. Colegio técnico de Georgia Wiregrass.
  6. Tecnología del lado oeste
  7. Escuela secundaria Penn Foster
  8. Universidad de Negocios del Oeste de Tennessee.
  9. Escuelas de belleza Empire
  10. Instituto de Estética Catherine Hinds
  11. Escuela Ogle
  12. Educación Spa Mirage.
  13. Colegio técnico de Georgia occidental.
  14. Escuela Universal de Carreras.
  15. Escuelas Paul Mitchell.

17 Escuelas de esteticista en línea: Certificación, Escuelas y Cursos

¿Cuánto tiempo se tarda en completar una escuela en línea de esteticista?

En promedio, puede esperar dedicar alrededor de 600 horas durante seis meses a las clases en línea de la escuela de esteticista, aunque algunos estados requieren hasta 750 horas de capacitación. Puede explorar los requisitos específicos de horas de capacitación según los requisitos de licencia de la junta estatal.

¿Quién es un esteticista?

Un esteticista es una persona que se especializa en el embellecimiento de la piel. Evalúan la condición de la piel de un cliente, para determinar qué tratamientos mejorarán mejor la apariencia de esa persona y administran esos tratamientos al cliente.

¿Qué cubren los cursos de esteticista en línea?

A continuación se muestra una lista de algunas de las áreas que cubren los cursos de esteticista en línea: Maquillaje y terapia de belleza, Teoría del color, Anatomía humana, Fisiología, Una base en el cuidado de la piel, Depilación, Química cosmética.

Mejores escuelas de esteticista en línea – curso de estética online

1. Escuela de Estética y Cosmética en Zurich y Lausana

La Escuela de Estética y Cosmética de la Swiss Beauty Academy se especializa en una variedad de áreas de la industria de la belleza, desde la cosmética natural y medicinal hasta el cuidado básico de la belleza a través de cursos de manicura y pedicura, así como el cuidado de la belleza facial y corporal.

Nuestros cursos de formación tienen un período mínimo de 6 meses, donde usted aprenderá los contenidos básicos iniciales para iniciarse en la profesión. Usted también puede optar por 12 meses de formación con contenidos más específicos que le garantizarán una mayor oferta en el mercado de trabajo.

2. Escuela secundaria Penn Foster

La escuela secundaria Penn Foster es otra escuela de esteticista en línea que ofrece numerosos programas de esteticista en línea. Entonces, si está pensando en su futuro y desea obtener la educación adecuada, Penn Foster es la mejor elección que podría hacer. Penn Foster High School es una escuela secundaria de EE.

3. Tecnología Westside

Westside Tech es una escuela de esteticista en línea que es especialmente para estudiantes que quieren convertirse en esteticistas. Esta escuela es un centro técnico ubicado en Winter Garden, FL. Además, siempre enfocándose en mejorar las vidas de los estudiantes e impactar positivamente las necesidades de la fuerza laboral aquí en Florida Central.

4. Universidad de Artes de Spa y Cosmetología

University of Spa and Cosmetology Arts (USCA) es una institución ubicada. Es otra escuela de esteticista en línea que ofrece programas acreditados en cosmetología, estiología, tecnología de uñas, enseñanza y terapia de masajes. Los estudiantes de la USCA aprenden en una atmósfera de profesionalismo y se gradúan sabiendo que han sido capacitados para cumplir con los más altos estándares de su profesión.

5. Escuela de carrera universal

Universal Career School es una escuela de esteticista en línea ubicada en 10720 W Flagler St # 21, Miami, FL, Estados Unidos. Esta escuela en línea de esteticista ofrece programas tales como: cosmetología, peluquería, especialista completo, cuidado de la piel y tecnología de uñas, enfermería, AS, técnico de atención al paciente y asistente de salud en el hogar.

6. Escuelas de belleza Empire

Empire Beauty School es el sistema más grande de escuelas de cosmetología en los Estados Unidos que ofrece cursos de esteticista en línea. Estas escuelas de esteticista en línea tienen un conjunto de programas de cosmetología diseñados para brindar capacitación práctica a los estudiantes. Además, ayude a los estudiantes a conocer las técnicas de coloración, peinado y corte del cabello.

Articles Similaires

7. Educación Spa Mirage

Finalmente, en nuestra lista de las mejores escuelas de esteticistas en línea está Mirage Spa Education. Mirage Spa Education es una escuela de esteticista en línea ubicada en 8479-B Fairbanks Street Mission, Columbia Británica. Además, esta educación es una plataforma 100% en línea para cursos de diploma, también ofrece cursos de diploma en línea para la industria de la estética y técnicos de uñas.

8. Escuela Ogle

The Ogle School es una de las mejores escuelas de esteticistas en línea ubicada en 17174 Preston Rd, Dallas, TX, Estados Unidos. La escuela Ogle ofrece cursos diurnos y nocturnos y calificaciones en cosmetología, que incluyen cabello, piel y uñas. Con un total de ocho ubicaciones en Houston, San Antonio y DFW, Ogle School es el mayor proveedor de educación en Estética y Cosmetología en Texas. Además, ofrecen capacitación y desarrollo centrados en el estudiante y modelados en un salón.

9. Instituto de Estética Catherine Hinds

El Instituto de Estética Catherine Hinds es una de las mejores escuelas de esteticista en línea. Además, esta escuela es una de las principales escuelas de formación en esteticista y cuidado de la piel que se especializa en cuidado de la piel, terapia de spa, maquillajes, depilación y estética avanzada en Nueva Inglaterra.

10. Escuelas Paul Mitchell

Las escuelas Paul Mitchell son una de las escuelas de belleza más exploradas que ofrece cursos de esteticista en línea. Esta escuela de esteticista en línea ofrece una variedad de programas que incluyen cursos de cuidado de la piel, peluquería, cosmetología y uñas. Además, cursos como Anatomía y Fisiología, Bacteriología y Química Estética se imparten en el Instituto de Estética y Cosmetología de San Francisco.

11. Escuela de carrera universal

Universal Career School es una escuela de esteticista en línea ubicada en 10720 W Flagler St # 21, Miami, FL, Estados Unidos. Los estudiantes de UCS formación profesional y experiencia práctica Esta escuela en línea de esteticista ofrece programas tales como: cosmetología, peluquería, especialista completo, cuidado de la piel y tecnología de uñas, enfermería, AS, técnico de atención al paciente y asistente de salud en el hogar.

12. Colegio Técnico Wiregrass Georgia

El título más alto que ofrece la escuela es un título de asociado. Esta escuela de esteticista en línea ofrece programas de títulos y certificados en 18 campos diferentes. que incluyen: profesiones de la salud y programas relacionados, negocios, administración, marketing.

13. Academia de Cosmetología de Victory

Puede tener una carrera como cosmetóloga en Victory Academy of Cosmetology, que es una de las escuelas en línea de esteticista. La misión de la escuela es capacitar a los estudiantes en el campo de la cosmetología, peluquería, estética, masajes y como instructores para la fuerza laboral de hoy.

14. Instituto VICI Aveda

Instituto VICI Aveda es otro mejor escuela de esteticista en línea en los Estados Unidos. La industria de la belleza está creciendo, ¡rápido! Con una variedad de oportunidades profesionales diversas en cosmetología y estética, es hora de comenzar su viaje hacia una carrera emocionante y gratificante. Los Institutos Aveda están comprometidos con dar forma al futuro de la moda, el bienestar y la belleza. Aveda ofrece un conjunto de programas para estudiantes que incluyen cursos de cosmetología, cuidado de la piel / estiología y terapia de masajes.

Lista de cursos de esteticista en línea

Los cursos en línea que se ofrecen en las escuelas de esteticista difieren; algunos se centran en la cosmetología, mientras que otros se inclinan por el cuidado de la piel. Por lo tanto, es fundamental que alguien que quiera convertirse en esteticista decida en qué quiere concentrarse. Éstos son algunos de los cursos que esteticista supera en línea.

  • Depilación
  • Química cosmética
  • Teoría del color.
  • Maquillaje y terapia de belleza
  • Una base en el cuidado de la piel
  • Fisiología.
  • Anatomía humana.

¿Cuál es el costo de asistir a una escuela en línea de esteticista?

La matrícula promedio para un programa de esteticista en línea es de entre $ 3,000 y $ 10,000, de acuerdo a Evergreen Beauty College. El costo variará según la duración del programa, la ubicación y las horas de capacitación requeridas en su estado. También puede haber otras tarifas asociadas con la asistencia a un programa de cursos de esteticista en línea, como libros de texto, tarifas de inscripción y equipo, que pueden variar según el programa.

¿Cuánto tiempo llevará tomar la escuela de esteticista en línea?

La duración de los cursos de esteticista en línea se relaciona directamente con la cantidad requerida de horas de capacitación en su estado, y la mayoría de las escuelas de esteticista en línea requieren una cierta cantidad de capacitación práctica para cumplir con los requisitos estatales.

En promedio, puede esperar dedicar alrededor de 600 horas durante seis meses a las clases en línea de la escuela de esteticista, aunque algunos estados requieren hasta 750 horas de capacitación. Puede explorar los requisitos específicos de horas de capacitación según los requisitos de licencia de la junta estatal.

Cómo elegir una especialidad en la escuela de esteticista

Algunas escuelas en línea con licencia de esteticista permiten a los estudiantes seleccionar una especialidad. Los cursos de especialidad le enseñan cómo proporcionar tratamientos específicos que quizás no aprenda en un programa de capacitación básica, como:

  • Diamonstick es una gama de dispositivos de microdermoabrasión patentados internacionalmente
  • Tratamientos corporales
  • Terapias de spa innovadoras
  • Masaje facial avanzado.
  • Envolturas.
  • Maquillaje teatral
  • Maquillaje permanente (tatuaje)
  • Otras técnicas de maquillaje artístico, como aerógrafo o camuflaje.
  • Reiki
  • Aromaterapia
  • La depilación láser
  • Tratamiento avanzado del acné

17 Escuelas de esteticista en línea: Certificación, Escuelas y Cursos

Kamerpower: Kamerpower est un hub pour les étudiants, les demandeurs d'emploi et l'annuaire des bourses d'études. Le site fournit des informations informatives gratuites concernant les concours, des opportunités éducatives, Universités, Résultats, Jobs, Stages, Épreuves, Conseils etc, Le meilleur endroit informatif au Cameroun, l'Afrique et africains dans le monde entier.
Articles Similaires

Leave a Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs requis sont indiqués *