Guía paso a paso sobre cómo convertirse en mecánico en 2022

Guía paso a paso sobre cómo convertirse en mecánico en 2022

Guía paso a paso sobre cómo convertirse en mecánico en 2022. A menudo, algunas personas me preguntaban: “¿Quieres aprender a convertirte en mecánico?” y me reiría entre dientes. Muchas veces he pasado tiempo de calidad viendo a grandes tipos haciendo locuras con máquinas y motores. Kamerpower.com

Pero sabes, incluso en esos momentos en los que fijaba mi mirada en ellos, nunca entendí ni una sola vez ni siquiera todo lo que estaban haciendo.

Guía paso a paso sobre cómo convertirse en mecánico en 2022 - CURSO DE MECANICA

Un mecánico ve algo muy diferente: un sistema complejo de piezas diminutas que encajan como deberían. Comprender este complejo sistema es lo que ayuda a un mecánico a reducir las opciones, diagnosticar cuál podría ser el problema y, en última instancia, ponerlo en marcha lo antes posible.

Ahora déjeme preguntarle, mi lector, ¿sabe realmente lo que está mirando cuando abre el capó de un vehículo o cuando observa a un mecánico hacer lo que hace?

¿Qué hace un mecánico?

Una persona que ha completado las reparaciones de la escuela de mecánica y realiza mantenimiento preventivo en una variedad de vehículos. La mayoría de los graduados de la escuela de mecánica se especializarán en un cierto tipo de vehículo: ya sea un avión, una motocicleta o un automóvil.

La mayoría de los programas escolares de mecánica requerirán que elija una especialización, y solo se centre en un tipo de vehículo para su escolarización, por lo que es algo que deberá considerar antes de presentar la solicitud.

¿Quién es entonces un mecánico?

Puede preguntarse y preguntar, ¿quién es un mecánico? Los mecánicos son profesionales capacitados para realizar reparaciones y mantenimiento regular en automóviles, camiones, transporte relacionado y vehículos de movimiento de materiales.

Algunos mecánicos realizan reparaciones y mantenimiento general, mientras que otros pueden especializarse en algunas áreas particulares del campo, como trabajar con neumáticos, frenos, motores o computadoras a bordo. Algunos mecánicos se especializan en tipos específicos de vehículos.

Si bien algunos pueden ser expertos en el manejo de varias marcas de automóviles, algunos podrían estar interesados ​​en autobuses o camiones. Otros, sin embargo, pueden optar por especializarse en marcas y fabricantes de vehículos específicos, ya que pueden tener motores y sistemas más complejos.

Parte del trabajo de un mecánico es comprender cómo funcionan los motores diésel y de combustión interna, así como sus componentes, y cómo desmontarlos y volverlos a montar para solucionar cualquier problema. Ser mecánico implica una gran cantidad de trabajo práctico, adoptan un enfoque directo para la resolución de problemas y no tienen miedo de ensuciarse las manos en el proceso.

¿Cuáles son los requisitos para convertirse en mecánico?

Si debe ser un mecánico certificado, hay algunos requisitos básicos que debe cumplir para estar realmente certificado. Vamos a considerar estos requisitos bajo los siguientes cuatro encabezados.

Guía paso a paso sobre cómo convertirse en mecánico en 2022

¿Debo ir a la escuela para ser mecánico?

Si. Es posible que no necesite un programa de licenciatura de cuatro años, pero debe requerir algún nivel de capacitación, ya sea de una escuela vocacional, una escuela de mecánica militar o una escuela de mecánica habitual.

¿Qué necesitaré para ser aceptado en la escuela de mecánica?

Para ser aceptado en la escuela de mecánica, necesitará lo siguiente: Tendrá que ser 18 años de edad, Un diploma de escuela secundaria o GED.

¿Tengo que hacer alguna prueba para convertirme en mecánico certificado?

Si. Tienes que realizar pruebas tanto orales como prácticas. Hay una tarifa por la prueba. Las pruebas orales y prácticas abarcan 43 materias técnicas.

Articles Similaires
¿Cuánto ganaré como graduado de la escuela de mecánica?

Una vez que haya completado la escuela de mecánica, puede esperar ganar un salario promedio de aproximadamente $ 21 por hora.

¿Necesito alguna experiencia para convertirme en mecánico certificado?

Si. Puede obtener la experiencia requerida a través de la capacitación en el trabajo para civiles o militares, o asistiendo a una escuela especial de mecánica de aeronaves.

Cómo convertirse en mecánico en 2022: guía paso a paso.

A continuación encontrará los mejores trucos sobre cómo puede convertirse en un mecánico de automóviles exitoso. En las siguientes líneas, aprenderá exactamente las mejores cosas que han funcionado para los hombres más exitosos en el campo.

1. Cuidadosamente lleva a cabo tu investigación

Antes de sumergirse en la búsqueda de su nueva carrera, es muy importante que se siente y haga algunas investigaciones y cálculos. Encuentra personas que ya están en el campo y descubre qué están haciendo exactamente. Averigüe si hay algún desafío por el que puedan estar pasando o que hayan pasado en el pasado. Luego, aproveche sus conocimientos y experiencias y aprenda cómo no enfrentar tales desafíos.

No puedes disputar este hecho, es bueno tener buenos sueños, pero saber exactamente a dónde llevar ese sueño es otro. Tómese un tiempo para aprender realmente lo que implica. Una vez que se reduce el enfoque, será más fácil pasar al siguiente paso.

2. Completar una educación secundaria o secundaria

Antes de continuar con su sueño de ser mecánico, es muy importante que, en primer lugar, complete su educación secundaria o al menos complete un programa de Desarrollo de Educación General. Realmente necesitaría las credenciales que adquiere desde aquí para poder continuar e inscribirse en un certificado o programa de grado.

3. Encuentre una universidad vocacional e inscríbase

Esto es lo siguiente que debería encajar. Recuerde, mientras realiza su investigación detallada, esto es una de las cosas que también necesitará averiguar: las mejores escuelas vocacionales para su programa. No todas las escuelas vocacionales pueden cumplir con sus estándares. Entonces, después de haber investigado y descubierto la mejor escuela para usted, deberá inscribirse y comenzar a tomar sus lecciones.

4. Consigue Certificado

Certificación a través del Instituto Nacional de Excelencia Automotriz Es el estándar para la mecánica. Mientras esté en su universidad vocacional, asegúrese de prestar atención a cada detalle. Procura ser serio en tus estudios e intenta aprender todo lo que puedas. Recuerde, es su desempeño lo que determina si obtendrá la certificación o no. Entonces, si realmente te apasiona tu nueva carrera, dar lo mejor de ti para que puedas obtener la certificación es una de las mejores cosas que harías por ti mismo. Su certificado es lo que lo califica principalmente como profesional y no cualquier tipo de persona intenta jugar con llaves, pernos y tuercas.

5. Desarrollarse más allá del aula

Incluso después de haber completado su programa, siga trabajando y desarrollándose. No confíes solo en lo que te digan tus instructores en clase. Lea más libros, vea videos, asista a conferencias donde convergen grandes mentes en el campo. aprende de los mejores.

6. Sigue aprendiendo, no te quemes

La próxima gran cosa que te sucederá es conseguir un buen trabajo. Ahora, en su nuevo trabajo, esté abierto a la capacitación de empleadores. Son un componente muy importante de su desarrollo como mecánico exitoso. Empleador. la formación para mecánicos suele durar un par de meses. Es importante que aprenda a trabajar de forma independiente y como parte de un equipo durante la capacitación.

7. El maestro mecánico de los grandes sueños

Cuando haya realizado toda la capacitación necesaria y haya obtenido las habilidades requeridas, puedo apostarle que está en camino de convertirse en un maestro mecánico certificado.

La lista de escuelas que ofrecen capacitación mecánica

¿Qué hacen exactamente los mecánicos?

La mecánica lleva a cabo una serie de tareas en su campo. Muchos se especializan en ciertas áreas, mientras que otros pueden saber hacer muchas cosas. Pero en general, encontrará mecánicos que realizan principalmente las tareas enumeradas en sus lugares de trabajo. Cada día que pasa y en cada momento, encontraste un mecánico en el trabajo;

  • Identificar problemas y encontrar formas de solucionarlos.
  • Desmontaje y examen de piezas del motor.
  • Solicitar reemplazos y montarlos.
  • Realización de controles de rutina y servicio a vehículos.
  • Prueba de vehículos reparados.
  • Examen y diagnóstico de vehículos defectuosos.
  • Proporcionar a los clientes un informe que explica todas las reparaciones realizadas.

¿Cuánto tiempo lleva convertirse en mecánico?

Si está considerando una carrera como técnico o mecánico automotriz, sin duda le preocupa el compromiso de tiempo requerido para desarrollar sus habilidades, obtener su certificado y estar preparado para ingresar a la fuerza laboral.

Convertirse en ingeniero mecánico o mecánico de automóviles no requiere realmente que complete muchos cursos innecesarios que a menudo no lo ayudarán a comenzar a trabajar o sobresalir en su campo. En realidad, podría obtener su capacitación en mecánica automotriz en solo unos meses, aunque a veces el programa se extiende en aproximadamente 1.5 años, con una educación concentrada en las áreas que realmente importan. Algunos programas raros ofrecen la oportunidad de obtener una licenciatura.

Recomendación

Guía paso a paso sobre cómo convertirse en mecánico en 2022

Kamerpower: Kamerpower est un hub pour les étudiants, les demandeurs d'emploi et l'annuaire des bourses d'études. Le site fournit des informations informatives gratuites concernant les concours, des opportunités éducatives, Universités, Résultats, Jobs, Stages, Épreuves, Conseils etc, Le meilleur endroit informatif au Cameroun, l'Afrique et africains dans le monde entier.
Articles Similaires

Voir les commentaires (1)

  • Gracias por guiarme

    Annuler la réponse.

    Leave a Reply

    Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs requis sont indiqués *

Leave a Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs requis sont indiqués *